
L´art de vivre sans frontières
No llegué hasta aquí por casualidad…
De Toulouse a la Costa Azul, de Marruecos a Indonesia y finalmente a Ibiza, cada etapa de mi vida como expatriado ha dado forma a mi manera de entender la vida y a la persona en la que me he convertido.
De la hostelería al emprendimiento, de los viajes a los encuentros que cambian destinos, siempre he buscado ese punto donde se unen el arte de vivir, el bienestar y el rendimiento.
Esa búsqueda me llevó de manera natural al Biohacking: una forma de alinear cuerpo y mente, para disfrutar de la vida en toda su plenitud—dondequiera que uno esté.
Apasionado por la gastronomía, exploro sabores del mundo y los reinvento en recetas llenas de vida que combinan salud, creatividad y placer para los sentidos.
Mis años de viajes y de expatriación me han abierto a una diversidad de culturas y estilos que me inspiran día tras día.
The Expat Biohacker es la esencia de este recorrido—y sobre todo, la puerta de entrada a una aventura sin fronteras, en la encrucijada de culturas, conocimientos y sueños.
Aquí no vendo milagros pero omparto herramientas reales—probadas en mí mismo—pensadas para la vida del expatriado moderno : libre, móvil y con la mirada puesta en el futuro.
Nutrición, salud y suplementos.
Viajes, cultura y elegancia.
Moda, diseño, tecnología y estilo de vida.
Éste es el horizonte vivo de mi ADN.